Scarlett Johansson vuelve a Marvel pero no será la Viuda Negra

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Los proyectos de Marvel Studio siguen creciendo, y, ¿adivinen quién está de regreso en la franquicia? nada más, y nada menos que,  Scarleth Johanson, quien luego de interponer una demanda legal en contra del estudio cinematográfico, vuelve a trabajar con ellos, pero esta vez no como “la viuda negra”, sino en otro proyecto.

Así es, al parecer las disputas entre Johansson y Disney, han cesado, se viene un nuevo rol para ella en la compañía, sin embargo, esta vez no vamos a verla como Natasha Romanoff, en este caso, tendrá otra función dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, será productora de un proyecto emergente, que aún se mantiene en discreción.

Termina conflicto entre Johansson y Disney

Scarlett Johansson no solo tuvo que enfrentar a su pasado como espía, en la “Viuda Negra”, la confrontación siguió más allá del set de grabación y las pantallas, pero en este caso, como actriz y productora de la película recién estrenada, en contra de Disney y Marvel.

El mes de julio, Johansson, demandó a la casa del ratón Mickey, por incumplimiento de contrato, alegandoque perdía dinero por el lanzamiento simultáneo de “Black Widow”, en los cines y en Disney Plus, algo que no estaba en el contrato.

El reclamo legal de Scarlett, generó una gran polémica entre las partes, Disney respondió a la embestida de la actriz, defendiendo su posición con su equipo de abogados, y por supuesto, justificando el estreno en Disney plus, por la pandemia y el confinamiento

Pero, ¿eso estaba estipulado en el contrato? Al parecer no, el estreno debiera ser primero en las pantallas grandes, y de las ventas en taquilla, es de donde podría recoger su gran trozo de pastel, la protagonista de la película.

Solo tres meses duró la disputa, luego de alegatos y defensas entre abogados, hubo una conciliación, en el que Disney acordó compensar a la actriz con unos 40 millones de dólares, aproximadamente, ¡nada mal para olvidar las discusiones!

Reconciliación pública entre Johansson y Marvel en los American Cinematheque

La “Viuda Negra” tuvo gran repercusión en el mundo del cine, ha logrado concederle a Johansson, el gran honor de ser la merecedora del premio de los American Cinematheque Awards, celebrados el 18 de noviembre, en Beberly Hills.

En este escenario, la bandera blanca de cese de hostilidades, entre Scarlett y Marvel, fue izada públicamente por Kevin Feige, Director Creativo de Marvel Studios, quien anunciara la participación de la actriz en un proyecto nuevo de la empresa, eso sí, no se emocionen y crean que va a seguir la precuela, él acotó que está muy alejado de ser la “viuda negra”.

 Además, el director en su alocución, elogió el arduo trabajo de Johansson en los años dedicados a la franquicia, por lo que dijo: “Scarlett ha ofrecido su talento al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido por el hecho de que haya querido ser una pieza clave de él durante tantos años”. 

El anuncio de Feige, estuvo lleno de halagos hacia Johansson, en ningún momento hubo referencia a la batalla legal concluida el mes pasado, en su discurso, manifestó al respecto que, “trabajar con ella ha sido una de las colaboraciones más memorables y fructíferas de mi carrera”. Los elogios respecto a la actriz, por parte de Marvel, fueron  el punto clave para dar por hecho una reconciliación entre ambas partes.

¡Estamos en expectativas! ¿En dónde creen ustedes que veremos trabajar a Scarlett próximamente? Sin duda alguna, esperamos deleitarnos nuevamente con la colaboración de la actriz, en cualquier rol que le hayan asignado, sabemos que lo va a ser muy bien, porque es evidente que aún tiene mucho que entregarnos como artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *