DRAGON BALL: THE BREAKERS

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Si eres fanatico de Dragon Ball, esta información te fascinara. En 2022 llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PS5, PC y series XIS, Dragon Ball: The Breakers, un videojuego de acción y supervivencia que te transportará al pasado “por momentos”, sin apartar la mira del futuro. Conoce un poco más a continuación.

DRAGON BALL: THE BREAKERS

Dragon Ball: The Breakers será una carrera contra el reloj

En Dragon Ball: The Breakers, sobrevivir y ser el triunfador, se convertirá en tu única opción. Algunos rivales del pasado han regresado, quizá para cobrar venganza ¡No lo sabemos! Pero algo de lo qué estamos seguros es que, no existirá hermandad, y tendrás el deber de ayudar a los civiles que se encontrarán atrapados en una línea temporal. La vida de todos y el orden del mundo estará en tus manos.

Este videojuego conserva algunos detalles de Dragon Ball Xenoverse, así que te sentirás “como en casa” y, si jugaste este último, seguro habrá algunos detalles que no pasarán desapercibidos, y que serán tu “arma secreta”.

Debes saber que todos los enemigos de Goku habrán evolucionado, y lo seguirán haciendo mientras más avances en el videojuego, así que no te extrañes cuando en un nivel de topes con la versión mejorada de Oolong o de cualquier otro personaje.

Modo prueba beta en Dragon Ball: The Breakers

¡Así es! Aunque la nave está a pocos meses de “despegar”. Se conoce que, se llevará a cabo una prueba beta para PC, esto con el objetivo de permitirle a los jugadores, echarle un vistazo al increíble mundo que les aguarda.

Serán 7 los jugadores que participarán en las partidas, todos enfrentándose a un octavo jugador que tomará el puesto de Raider (Villano), pero esto no quiere decir que los 7 serán equipo ¡No! De hecho, aún no está comprobado que existirá esta modalidad, y por supuesto, no solo deberán enfrentarse al villano, sino además entre ellos y, salvar a los “sobrevivientes”,

Estos últimos tendrán en su poder, vehículos, armas y demás herramientas que serán de mucha ayuda para enfrentar al villano. Una vez dentro del juego, se deberá plantear el objetivo principal: Encontrar la máquina del tiempo qué les ayudará a escapar de la falsa realidad en la que se encuentran.

El videojuego dispondrá de un sistema único de personalización que permitirá elegir el nivel tomando en cuenta el villano, esto para lograr una mejor conexión entre el juego y el jugador, acción que podría generarse con dinero real ¡Aquí podrás elegir de qué lado estar, solo asegúrate de no cometer un grave error!

Viaja al pasado

Si la serie fue una de tus favoritas, de seguro este videojuego también lo será. Con más de 30 años en la pantalla, Dragon Ball se ha ganado el corazón de chicos y grandes, y sus videojuegos ¡Ni hablar!

Dragon Ball: The Breakers será “lo mejor de los dos mundos” al acoger un sistema de acción clásico y dar ese giro innovador basado en la supervivencia, con el que siempre cuentan los videojuegos de Dragon Ball.

¿Estás listo? Bandai Namco creó un proyecto que hará volar tu mente ¡Exterminar y cazar para sobrevivir será tu responsabilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *