Arcane “League of Legends” regresa en una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Tras culminar la primera temporada, Netflix y Riot Games han anunciado que la serie de edición anime “Arcane” League of Legends tendrá una segunda temporada vibrante, emocionante y llena de desafíos nuevos.

Se confirma una segunda temporada de Arcane en Netflix
Se confirma una segunda temporada de Arcane en Netflix

Netflix y Riot Games han dado de qué hablar con “Arcane”, una serie animada que deslumbró a todos, incluso a quienes no son amantes del videojuego “League of Legends”.

Y, menos de 24 horas después de haber estrenado los últimos capítulos de la primera temporada, han anunciado de manera oficial la segunda temporada de “Arcane”, una noticia que tiene entusiasmados a los amantes de este mundo mágico y entretenido. Esto ha sido confirmado por su cuenta Twitter, por lo que la noticia es real y verídica.

Christian Linke y Alex Yee han dicho que se sienten muy felices por el apoyo y la respuesta positiva que han recibido por la primera temporada, lo que los ha motivado a seguir trabajando duro con los genios creativos de Fortiche y Riot para entregar muy pronto la segunda temporada de Arcane, primicia que emociona a muchos espectadores y fanáticos de la trama.

Arcane ha sido un éxito total entre las series animadas de Netflix. Esta creativa y épica serie está basada en un mundo utópico que marca una diferencia entre dos ciudades gemelas, creando así una gran rivalidad: Piltóver y el subsuelo de Zaun.

En la próspera Piltóver se ha creado la Hextech, algo que brinda la posibilidad a cualquier ser de controlar la energía mágica; mientras que en Zaun se ha creado una droga llamada Shimmer, que convierte a los humanos en monstruos. La edición anime Arcane, basada en el juego League of Legends, tiene a los famosos campeones del videojuego Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor y Jayce.

Aunque no hay sinopsis oficial, es de imaginar que seguirá la emotiva lucha de las hermanas Vi y Jinx para estar juntas, la lucha de Caitlyn por obtener el respeto de todos, la de Viktor por sobrevirar al mundo hostil y peligroso que le rodea y la de Jayce por remediar sus grandes errores de ambición. ¿Lo lograrán en esta segunda temporada?

¿Cuándo es la fecha de estreno de Arcane Netflix 2da temporada?

Aún no hay fecha oficial de la nueva temporada, aunque los directivos creativos de Riot Games y Netflix anunciaron que ya se trabaja en la nueva temporada de Arcane. Pero, se puede concluir que, por haber anunciado la temporada 2 unas horas después de haber finalizado la primera, su estreno no tardará mucho. Así que podemos estar preparados para disfrutar de las estrellas Ella Purnell, Hailee Steinfeld y Katie Leung interpretando a Jinx, Vi y Caitlyn Kiramman, respectivamente.

Primer avance oficial de la segunda temporada de Arcane

Aunque no existe un tráiler oficial, la noticia fue acompañada por un emocionante e intrigante vídeo que despierta el interés de todos, y que nos deja boquiabiertas esperando un avance mucho más preciso y descriptivo de la 2da temporada de Arcane.

Así que, queda esperar el estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix para seguir disfrutando de nuestros personajes favoritos del mundo de League of Legends, a la expectativa de que puedan cumplir sus metas y sobrevivir a la apasionante lucha entre los humanos y monstruos de Piltóver y Zaun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *