Pendrives divertidos con formas raras y curiosas.

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Los pendrives (o memorias USB) se han convertido en una herramienta indispensable para muchas personas actualmente, dado que nos permiten llevar una increíble cantidad de información de un lado además de ser tan cómodos que nos caben en los bolsillos. 

Es tal el escándalo que han provocado, que incluso se comercializan de forma personalizada, siendo estos mismos personajes de anime, de nuestras películas favoritas como star wars o incluso en forma de comida.

Pendrives divertidos, curiosos y originales

Para ahorrarte horas de búsqueda en internet nos hemos puesto manos a la obra para localizar los pendrives curiosos, divertidos y originales que cualquiera de nosotros querría tener, así que aquí tienes los pendrives más divertidos del mundo, los más curiosos, raros, divertidos… ¡Y los más frikis! 

Pendrives divertidos

Pendrives divertidos de películas

Harry Potter

Como no podía ser de otra manera, para comenzar con está lista de pendrives frikis hemos elegido una de nuestras películas favoritas, si te gusta tanto como a nosotros no te pierdas estos pendrives de Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore ¡y muchos más!.

Además de demostrar que eres un/una potterhead auténtico, podrás seleccionar si quieres que tu pendrive sea de 16GB o 32GB. (Aunque para ser sinceros, por el precio-calidad conviene mucho más el de 32GB)

Existen 10 modelos de pendrives divertidos de Harry Potter, sólo te hemos mostrado tres pero si te has decidido en regalar o regalarte uno de estos pendrives de Harry Potter puedes ver el resto desde la página de Amazon seleccionando en el desplegable al personaje que quieras ver.

Star Wars

Después de haber encontrado estos pendrives de star wars. He añadido uno a mi cesta más rápido que el halcón milenario haciendo el corredor de Kessel.

En esta ocasión, nos ofrecen más tamaños que con los de Harry Potter que hemos visto antes, siendo de 8GB, 16GB o 32GB.

Tenemos disponible un total de 34 personajes de Star Wars en formato de pendrive divertido, incluyendo a los más conocidos como Darth Vader, Han Solo o Bobba Fett. Yo quedarme uno de Yoda he tenido que.

Pendrives divertidos para gamers

Y si en tus ratos libres te gusta desconectar jugando unas partidas, dejame decirte que eres de los nuestros.

Playstation

Por eso mismo, no podemos dejar pasar por alto este pendrive con forma de mando de PlayStation. ¡A los más jugones nos encanta!

Podemos comprar este pen con una capacidad de almacenamiento máxima de 128GB. Así que si lo que te frena a convertirte en streamer es el espacio para almacenar tus videos, ya no tienes excusa.

Pendrives divertidos de superhéroes que todos queremos tener

Pendrives de Marvel

Lector: ¿Iron Man, Spiderman, Thanos? ¿Qué veremos ahora? 

Amigos, dejadme deciros que hemos encontrado un total de 16 pendrives de superhéroes, entre ellos están spiderman, iron man, el capitán américa, e incluso hulk (o la masa si has nacido antes de los 90) 

El diseño de estos pendrives está pensado para que podamos utilizarlos como llaveros también, lo que los convierte especialmente en bastante cómodos de transportar. 

Al conectarlos a un dispositivo como podría ser un ordenador o una radio, lo haremos retirando la cabeza e introduciendo el cuerpo del superhéroe en la ranura USB para pendrives.

Si quieres ver los 16 modelos, cuando estés en la página de Amazon elige desde el desplegable el personaje de Marvel.

El único inconveniente de estos pendrives es que solamente son de 32GB. Por cierto, ten cuidado si compras el pendrive de ant-man porque si se convierte en hormiga a ver quien lo encuentra después.

Pendrives divertidos de Mr. Wonderful

Aguacate, batido o unicornio. Elige tu pendrive favorito y ponte a la moda con estos tres diseños que nos brinda Mr. Wonderful. 

Estos pendrives de originales, curiosos y divertidos, tienen un almacenamiento de 16GB, más que suficiente para añadir vídeos, canciones, documentos, o fotos de nuestras vacaciones en Elm Street.

La idea de Mr. Wonderful es compartir la vida de una forma más optimista, sencilla y dedicada. Además de convertir el día a día en algo más sorprendente, divertido y mágico. Y sin duda alguna, con estos diseños de pendrives frikis lo han conseguido. 

Pendrive original para regalar

¿Necesitas hacer un regalo pero no sabes que regalar? Pues quiero que sepas que estás en el lugar idóneo. A continuación te vamos a enseñar un pendrive original para regalar a cualquier persona.

Memoria USB Personalizada con el Texto Que tú decidas–Elige Entre 15 Colores Diferentes - USB 3.0-8GB o 16GB o 32GB - un Regalo Original y único
  • TÜ DECIDES–Una vez hayas hecho el pedido, indica el texto que desees para personalizar tu llave USB 3.0 (máximo 12 caracteres). ¡Libera tu creatividad!

Entre 15 colores para elegir, este pendrive hará que la persona que lo reciba vea que te has currado bastante su regalo, ya que es un pendrive personalizado con el nombre de esa persona.

Además, si sabes de antemano que lo necesita por cualquier motivo, tu regalo será su favorito sin duda alguna.

Puedes comprar este pendrive con una capacidad de 8GB, 16GB o 32GB. Pero lo más importante es que antes de realizar la compra, envíes un mensaje al vendedor indicando que quieres comprarlo con un nombre específico que tú mismo le darás. 

Pendrives divertidos de Series de anime

Si aún te pica la curiosidad por ver más pendrives frikis, no puedes verte está sección donde hemos recopilado varias de nuestras series de anime favoritas.

Pokemon

Sintiéndolo mucho, no hemos encontrados pendrives con forma de pokemons (Aunque también damos las gracias, porque si tuviéramos que enumerar los 890 pokemon que existen actualmente sería una pesadilla que no podría soportar ni Darkrai) 

No obstante, tenemos unos pendrives con forma de pokeball que nos resultan bastante bonitos, sobre todo cuando hemos puesto el pendrive en un USB porque parece una pokeball de verdad.

El tamaño de estos pendrives es de 16GB, quizás aún no exista una pokédex real, pero aquí podrás guardar las fichas de todos los pokemon que existen y existirán.

Dragon ball

¡Luz, fuego, Des-trucción! Si, sabemos que lo has leído cantando, y como en este blog somos todos (o casi) fans de la mítica serie de Dragon Ball no hemos podido dar por acabado este artículo sin añadir un pendrive de dragon ball.

Con este pendrive podrás llevar siempre contigo a nuestro gran amigo Son Goku para que guarde todos los datos que necesites. Con su capacidad de 16GB podrá cargar su Ki al máximo en cuestión de segundos.

Características a tener en cuenta antes de comprar uno de estos pendrives divertidos:

Todos los pendrives que hemos mencionado en este artículo puedes encontrarlos en Amazon, antes de comprar uno de ellos mira detenidamente que has seleccionado correctamente la capacidad de memoria que estás buscando.

Si te confundes podrás devolverlo sin problema, aunque nadie queremos estar una hora en correos esperando nuestro turno, a no ser que seas Flash. 

También cabe destacar que estos pen son compatibles con cualquier sistema operativo, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad. No solo son increíbles, también son prácticos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *