Olla eléctrica R2-D2 Instant Pot de Star Wars: ¡Que la fuerza te acompañe… A cocinar!

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Una olla eléctrica programable y multifunción es siempre una gran aliada en la cocina, y si esta además está inspirada en una de tus sagas favoritas, se convierte prácticamente en una verdadera necesidad de adquisición.

Ollas eléctrica R2-D2 y compañeros de aventuras estelares

Desafortunadamente estas ollas eléctricas de R2-D2 y demás personajes, además de ser de edición limitada, solo están disponibles en la tienda Williams Sonoma, que encima no hace envíos a Europa, tocate las narices… pero nos hemos llevado una sorpresa y han puesto a la venta en Amazon España el modelo de olla eléctrica Instant Pot R2-D2, ¡Yujuuu!

Bueno, vamos a contarte los detalles de cada Instant Pot, no solo la de la olla eléctrica de R2-D2por si tuvieras suerte y en tu país pudieras conseguir una.

Estas multicookers ofrecen cinco diseños diferentes de nada más y nada menos que Star Wars, pero como sería una tarea imposible elegir solo una olla (y es probable que solo necesites una en tu cocina), Instant Pot te lo hace un poco más fácil.

Cada olla programable no solo se diferencia del lado de la fuerza al que pertenece, sino que también se ajusta a la cantidad de comida que sueles preparar. Además, todas te ofrecen las mismas funciones con múltiples programas extras de cocción.

Olla eléctrica R2-D2 Instant Pot, siempre te salvará en la cocina… ¡Sin que lo notes!

¡Mentira, claro que notarás su presencia! Por algo es la más popular de todas las ollas eléctricas de Star Wars. Su perfecto diseño no solo incluye los colores del droide más leal que pueda existir en la galaxia, sino que además su forma se asemeja a la de R2-D2.

Posee una capacidad ideal de 5.6L, para que puedas preparar la comida de toda tu familia. Esta multicooker no solo incluye las siete funciones de su pequeño amigo naranja, sino que además trae incorporados 14 programas diferentes de cocción.

Instant Pot Mini BB-8, la más pequeña de la colección 

Con sus 2.8L de capacidad, esta olla es ideal para pisos de soltero, parejas o para preparar pequeñas guarniciones. Sin embargo, su tamaño no opaca su utilidad. Así como BB-8 es un androide fiel, esta versión mini es un electrodoméstico excepcional.

La olla más pequeña de Star Wars, posee siete funciones diferentes de cocción: vaporera, arrocera, sartén, olla exprés, cocción lenta, calentador e incluso yogurtera. Y, toda esta versatilidad está diseñada con los colores emblemáticos de BB-8: blanco, naranja y gris.

Instant Pot Stormtrooper, un defensor del “Imperio” culinario

Esta olla te invita a unirte al lado oscuro de la fuerza, y es que con sus 5.6L de capacidad, no habrá preparación que no puedas hacer. Además, su diseño es sobrio e impecable, como es de esperar de un soldado miembro de la Armada Imperial.

Instant Pot Darth Vader, ¿Qué se cuece tras esa máscara?

Intenta traer del lado oscuro a esta poderosa olla eléctrica de 5.6L de capacidad. Con sus siete funciones y sus 14 programas diferentes, parecerá que realmente estás usando telequinesis para hacer que este mismísimo Lord Sith cocine por ti. 

La Instant Pot Darth Vader, es una olla multifunción que porta una siniestra armadura, mezclando tonos de negro mate y brillante. ¡Solo le falta el sable de luz!

Instant Pot Chewbacca, el Wookiee que cabe en tu encimera

La más grande de las ollas eléctricas de Star Wars es sin duda alguna Chewie, con sus 7.5L de capacidad, podrás alimentar a toda la rebelión, aunque solo esté formada por los que se resisten a lavar los platos.

Como pudiste ver, un poder distinto, cada olla tener. Déjate guiar por la fuerza y elige la Instant Pot de Star Wars que más se parezca a ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *