Regala o regálate el Calendario de Adviento Pocket Funko POP de Harry Potter este 2021

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Aprovechando el 20 aniversario de Harry Potter y el reestreno en cines de la primera película de Harry Potter estoy más que convencido que estas navidades va a estar muy presente en la vida de todo fan.

Por ello quería hablaros de una “frikada” para regalar estas navidades. ¿Qué os parece el calendario adviento Funko de Harry Potter de este 2021? Yo lo veo un regalo ideal para tener a Harry Potter cerca nuestro mientras se acercan las navidades.

Calendario adviento Funko Harry Potter 2021, colección de 24 figuras.
Colección de 24 figuras mini Funko de calendario adviento de Harry Potter, edición 2021.

Si Harry Potter tiene magia, la navidad también, y la navidad está llena de regalos, así que regala o regálate este calendario de adviento Funko de Harry Potter este 2021 y descubre que personaje de los 24 que incluye este calendario adviento de Harry Potter te sorprenderá cada día con una figura Funko Pop.

Colección calendario adviento Pocket Funko de Harry Potter 2021

Lo que incluye este calendario de adviento de figuras mini Funko Pop de Harry Potter este 2021 son 24 figuras de unos 3,8 centímetros de altura, tamaño keychain (igual que los llaveros de Funko), representando a 24 personajes de la saga de Harry Potter.

En lugar de las clásicas chocolatinas, que duran un parpadeo ¡Ñam! o un “bocao”, tienes la oportunidad de ir descubriendo cada día hasta el 24 de diciembre a estos personajes que tanto han llegado a nuestros corazones.

24 figuras Harry Potter calendario de adviento Funko 2021
Descubriendo a Harry Potter y sus amigos, en tamaño Pocket, en este calendario de adviento de 2021

Sin duda es una “pequeña” gran colección del mundo mágico de Harry Potter llena de figuras Pocket Funko Pop la que te trae este 2021 dentro de cada casilla a descubrir este calendario adviento de Harry Potter.

Yo ya sé a quien le voy a regalar este calendario de adviento de Harry Potter ¿Y tú?

Rebajas
Funko Advent Calendar, Multicolor (59167)
Funko Advent Calendar, Multicolor (59167)
Funko 59167 Advent Calendar: Harry Potter 2021; Este producto fue creado con atención al detalle

¡Ah! Por si te pica el gusanillo y quieres descubrir más cosas. Te dejo abajo una lista de calendarios de adviento de Harry Potter y otros que te podrían interesar.

Recuerda compartir esto con tus seres frikis más cercanos, así estarás ayudando a hacer crecer este proyecto. ¡Gracias por ser tan friki!

Otros calendarios advientos de Harry Potter para este 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *